Dios persiste en amarnos

Romanos 8: 34 dice: “¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Una razón por la cual Jesús se quedaría en la diestra de Dios es que él tiene ganas de seguir pidiéndole a Dios perdón por nuestros pecados. El murió por nuestros pecados. El resucitó por causa de nuestra justificación (Romanos 4:25). Cristo está en la diestra  de Dios para que aseguremos que Dios persiste en amarnos.

Primero Juan 2:1-2 – 1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis. Pero si alguno ha pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo, el justo.

Yo jugué al baloncesto durante la secundaria. Un Sábado muy temprano fuí al gimnasio para verles a algunos amigos jugando en una liga de jóvenes. Este dia, el árbitro se olvidó a llegar. Se me pidió que sieviera como un árbitro del partido entre los dos equipos de jóvenes.

Traté de cumplir mi tarea de una manera excelente, aunque no habiá sueldo. Fue gratis lo que he hecho… un favor a mis amigos. Pero despues del partido, un padre de unos de los chicos se me enfrentó diciendo que “yo era un árbitro terrible, y el partido fue lo mas peor arbitrado que el ha visto en su vida.” El se puso su dedo en mi cara gritando a mi porque fue muy enojado conmigo.

Habia otro hombre en el gimnasio ese dia. MI PADRE y mi padre es un hombre bastante fuerte y grande. El lo vió lo que habiá pasando de lejos. El empezó a caminar hacia mi. Porque a el le cuida mucho su hijo. El no lo va a permitir que un hombre acusará injustamente a su hijo sin una discusión con el.

Todavia hoy en dia, recuerdo las palabras de mi padre:  “Si va a tratar mi hijo así, usted va a tener que hablar conmigo.”

Antes de que mi padre intervinó y llegó entre yo y mi acusador, yo teniá mucho miedo. Despues yo teniá mucha confianza diciendo: “Eso es mi padre. No me moleste ninguna mas.”

Esta es cómo nuestro Señor Jesucristo nos trata. Gracias a Dios!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s