Cuando esté en tu mano el hacerlo

Como líderes en la iglesia de Cristo, por lo general estamos trabajando para aplicar el evangelio de la gracia de Cristo en todo tipo de conflictos en la iglesia. Es posible que un matrimonio que lucha, una divergencia de estilos preferidos de culto y la predicación. Podría haber una diferencia en la filosofía de ministerio o ser conflictos de personalidad.

En nuestros esfuerzos por resolver estas problemas, los líderes normalmente se concentran en lo que no va bien y cómo podemos mejorarlo. Este es un proceso importante, pero, muchas veces esto puede llevarnos a desarrollar un espíritu crítico y para desanimarnos fácilmente y llegar a ser cínico. Además, puede cegarnos a todas las cosas buenas que Dios está haciendo en y entre nosotros.

Con qué rapidez se carga la culpa a los demás y cuán lento somos en animar a los demás. ¿Cuáles son las buenas palabras para hablar y las buenas acciones para hacer que Dios te está llamando ahorita.

Hoy tenemos que recordar este versículo sencillo de Proverbios 3:27 – “Niegues el bien a quien se le debe, Cuando esté en tu mano el hacerlo.”

Está en nuestras manos para hacer otros en la iglesia de Cristo gran mal o gran bien. ¿Cuál será para usted? Este versículo nos recuerda algo importante:  Cuando Dios pone en mi corazón para compartir una palabra alentadora o hacer una buena acción a alguien que se le debe, yo tengo que prestar atención a este impulso del Espíritu Santo. Te animo de hacerlo hoy!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s